Reloj mujer 38mm madera Expandir

Reloj de Madera para Mujer Personalizado 38mm

R38mm

Nuevo

Reloj de Madera para Mujer: Personalización y estilo

Nuestro reloj de mujer de madera personalizado es una verdadera joya. Con un diámetro de esfera de 38 mm y correa de cuero sintético, este reloj combina estilo y funcionalidad a la perfección. Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo con un grabado láser de tu imagen favorita en la esfera y un texto corto en la parte posterior. Presentado en una elegante cajita de regalo, es el regalo ideal para cualquier ocasión especial.

Más detalles

39,00 €

IVA incluído

Un regalo único y especial: Reloj de Madera para Mujer Personalizado

Nuestro reloj de madera personalizado para mujer es mucho más que un simple accesorio. Es una expresión de amor y aprecio, diseñada para mostrarle a esa persona especial lo importante que es para ti. Con un diseño elegante y detalles personalizados, este reloj es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Lo que hace que nuestro reloj sea verdaderamente único es la posibilidad de personalizarlo según tus preferencias. Con un grabado láser de alta precisión, podemos añadir tu imagen favorita en la esfera del reloj y un texto corto en la parte posterior. Ya sea una foto de un momento especial o un mensaje significativo, esta personalización le dará un toque especial al regalo.

Además de su personalización, nuestro reloj de madera para mujer personalizado destaca por su calidad y estilo. Con una esfera de 38 mm de diámetro y una correa de cuero sintético, este reloj combina elegancia y comodidad en cada detalle. Su diseño minimalista y atemporal lo convierte en un accesorio versátil que complementará cualquier outfit.

Para completar la experiencia de regalo, nuestro reloj de madera personalizado se presenta en una elegante cajita de regalo. Este detalle adicional añade un toque de sofisticación y hace que el regalo sea aún más especial. Ya sea para un cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión, este reloj será recibido con alegría y gratitud.

Para obtener tu reloj de madera personalizado, simplemente envía la imagen y el texto que deseas grabar al Whatsapp 626 672 464 o al correo regalaco@regalaco.com. Nuestro equipo se encargará de crear un diseño único y asegurarse de que tu regalo sea perfecto en cada detalle. ¡Haz tu pedido hoy mismo y sorprende a esa persona especial con un regalo que recordará para siempre!

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.