JARRA CRISTAL CON CANA RECUERDO MOLoN Expandir

Jarra Recuerdo Molón de mi Primera Comunión

7124-VE

Nuevo

Celebra la primera comunión con nuestra Jarra Recuerdo Molón. Hecha de cristal con asa y tapa metálica verde, viene con una caña PVC a juego. Presentada en una caja de cartón craft con ventana circular, es el regalo perfecto para esta ocasión especial.

Más detalles

2,58 €

IVA incluído

Regala nuestra Jarra Recuerdo Molón de mi Primera Comunión para que tus invitados tengan un recuerdo inolvidable

En Regalaco, entendemos lo importante que es hacer que la primera comunión de tu hijo/a sea aún más especial con detalles únicos y memorables. Nuestra Jarra Recuerdo Molón es el regalo perfecto para esta ocasión, con un diseño único y divertido que seguramente hará sonreír a todos los invitados.

Jarra de cristal para Primera Comunión con diseño encantador

Esta jarra de cristal viene con un asa y tapa metálica de color verde, a juego con la caña de PVC del mismo color. Con la frase "Recuerdo molón de mi primera comunión" impresa en la jarra, es un recordatorio encantador de este importante evento en la vida de tu hijo/a. Con medidas de 13.5cm de alto y 7cm de diámetro, es el tamaño perfecto para disfrutar de refrescos o bebidas durante la celebración.

Nuestra Jarra Recuerdo Molón viene presentada en una caja de cartón craft con ventana circular, lo que la hace aún más especial como regalo. La presentación cuidadosamente diseñada agrega un toque de elegancia y anticipación a la ocasión, asegurando que el regalo sea recibido con alegría y emoción.

La jarra tiene una altura de 13.5cm y un diámetro de 7cm, mientras que la caña de PVC mide 19cm de altura. La caja de presentación tiene medidas de 14.2cm de alto, 11cm de largo y 8cm de fondo, lo que la hace fácil de transportar y exhibir en la celebración de la primera comunión.

Ya sea que estés buscando un regalo para tu propio hijo/a o para un ser querido, nuestra Jarra Recuerdo Molón es una opción excelente y significativa. Su diseño encantador y su presentación especial lo convierten en un regalo que será apreciado y atesorado como un recuerdo de este día tan especial.

Celebra la primera comunión de una manera única y memorable con nuestra Jarra Recuerdo Molón. Con su diseño encantador y su presentación especial, es el regalo perfecto para esta ocasión especial. Encuéntralo en Regalaco y haz que la primera comunión sea aún más memorable para tu hijo/a o para un ser querido.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.