RELOJ FuTBOL SILICONA RELOJES INFANTILES NINOS Expandir

Reloj de Futbol de Nño de Silicona

2710

Nuevo

Celebra la pasión por el fútbol de los más pequeños con nuestro Reloj de Fútbol de Niño. Este reloj infantil cuenta con un diseño vibrante de fútbol en silicona, perfecto para los fanáticos más jóvenes. Con un diámetro de 2,8 cm y una longitud total de 20,8 cm, es cómodo y ajustable para las muñecas de los niños. Su peso ligero de 15 gramos asegura una experiencia cómoda durante todo el día. Se sirve en surtido de colores, ¡un regalo ideal para pequeños amantes del fútbol!

Más detalles

3,99 €

IVA incluído

Reloj de Futbol de Niño fabricado en Silicona

Sumérgete en el mundo del fútbol con nuestro vibrante Reloj de Fútbol de Niño, diseñado especialmente para los pequeños entusiastas del deporte. Este reloj infantil no solo marca la hora, sino que también celebra la pasión por el fútbol con un diseño encantador y divertido.

Con un diámetro de 2,8 cm, el Reloj de Fútbol de Niño es perfectamente adecuado para las muñecas más pequeñas. La silicona suave y ajustable asegura un ajuste cómodo, adaptándose a las necesidades de los niños activos. La banda tiene una anchura de 1,3 cm, proporcionando durabilidad y estilo en cada detalle.

La longitud total de 20,8 cm permite que el reloj se ajuste de manera segura mientras los niños exploran y disfrutan de sus actividades diarias. Con un peso ligero de 15 gramos, este reloj no agrega carga adicional, brindando una experiencia cómoda y sin restricciones.

El Reloj de Fútbol de Niño se presenta en una emocionante variedad de colores, proporcionando opciones sorpresa y adaptándose al gusto individual de cada niño. Se sirve surtido en los 4 colores, sujeto a disponibilidad del momento, lo que añade un toque de emoción y anticipación al recibir este regalo.

Además de su atractivo diseño, este reloj infantil también es una excelente herramienta para enseñar a los niños a leer la hora de manera divertida y educativa. La temática futbolística hace que aprender a leer la hora sea una experiencia emocionante para los pequeños.

En Regalaco, nos esforzamos por ofrecer productos que no solo sean visualmente atractivos sino también funcionales y duraderos. El Reloj de Fútbol de Niño representa la fusión perfecta de estilo, comodidad y diversión, haciendo de él el regalo ideal para los jóvenes fanáticos del fútbol.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.