Lámpara led personalizada spotify Expandir

Lampara LED Spotify Personalizada

15764

Nuevo

Descubre la lámpara Spotify personalizada, una forma única de revivir tus momentos favoritos con luz. Nuestras lámparas LED 3D te permiten personalizar la base con tu foto y agregar un enlace a Spotify con tu canción especial. Con un diseño elegante en color negro y la opción de cambiar la luz con solo tocar un botón, esta lámpara creará un ambiente mágico en cualquier espacio. ¡Haz de tus recuerdos una fuente de luz y emoción con nuestra lámpara de Spotify personalizada!

Más detalles

20,95 €

IVA incluído

Lámpara Spotify Personalizada: Ilumina tus Momentos Especiales con Luz y Música

Descubre la lámpara Spotify personalizada, una forma única de revivir tus momentos favoritos con luz. Nuestras lámparas LED 3D te permiten personalizar la base con tu foto y agregar un enlace a Spotify con tu canción especial. Imagina el poder de tener esa foto especial de tu boda, aniversario o cualquier otro momento significativo iluminada por una luz suave y cálida, mientras escuchas la melodía que te transporta a ese instante único.

La base de la lámpara está fabricada en plástico de alta calidad y viene en un elegante color negro. Su diseño minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración, convirtiéndola en un verdadero punto focal en cualquier espacio. Además, cuenta con un botón táctil que te permite cambiar fácilmente el color de la luz. Con cada toque en el botón, la lámpara irá cambiando de color siguiendo una secuencia predefinida. Desde el romántico rojo y el misterioso azul oscuro, hasta el relajante verde y el delicado rosa, podrás ajustar la luz según tu estado de ánimo y la ocasión.

La verdadera magia de la lámpara Spotify personalizada radica en la placa de metacrilato transparente, donde se graba tu foto y se coloca el enlace a Spotify con tu canción especial. Con unas medidas de 12 cm de ancho, 16 cm de alto y 0,2 cm de profundidad, esta placa encaja perfectamente en la base de la lámpara, creando un efecto tridimensional impresionante cuando se enciende la luz. Cada vez que mires la lámpara, ese momento especial cobrará vida nuevamente, llenando tu espacio con emociones y recuerdos inolvidables.

¿Cómo personalizar tu lámpara Spotify? Es fácil. Simplemente envíanos la foto que deseas grabar y el enlace a la canción de Spotify a través de WhatsApp al número 626672464 o por correo electrónico a regalaco@regalaco.com. Nuestro equipo se encargará de realizar la personalización con gran atención al detalle, asegurándose de capturar la esencia de tu momento especial.

La lámpara Spotify personalizada es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Desde celebraciones de aniversario y cumpleaños hasta regalos de bodas y despedidas, esta lámpara única y personalizada dejará una impresión duradera en tus seres queridos. Además, también es una excelente opción para decorar tu propio espacio, creando un ambiente acogedor y sentimental.

Ilumina tus momentos especiales con luz y música. Con nuestra lámpara Spotify personalizada, puedes crear un ambiente mágico y lleno de significado en cualquier lugar. Revive tus recuerdos favoritos y mantén viva la llama de la emoción con esta joya única. Enciende la lámpara y deja que la música y la luz te transporten a esos momentos inolvidables.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.