MINI NUTELLA + CUCHARA EN BOLSITA Expandir

Mini Nutella Personalizada con cuchara y bolsita

Nuevo

Mini Nutella con cuchara personalizada: una delicia única para comuniones y eventos

Nuestra Mini Nutella Personalizada es una verdadera joya gastronómica. Cada una de estas delicias tiene un tamaño de 25 gr, lo que las hace perfectas para disfrutar en cualquier momento. Pero lo que realmente las destaca es la personalización. Cada Mini Nutella viene con una etiqueta personalizada que puedes diseñar a tu gusto. ¿Quieres incluir el nombre del homenajeado o la fecha de la comunión? ¡No hay problema! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp al número 626672464 y proporcionarnos los detalles que deseas agregar a la etiqueta. Así, puedes asegurarte de que cada invitado tenga un recuerdo personalizado de tu evento.

Más detalles

1,39 €

IVA incluído

Cantidad mínima para pedir este producto 12

Mini Nutella Personalizada para comuniones y otros eventos, el regalo ideal

¡Bienvenido al mundo del deleite gastronómico con nuestra Mini Nutella Personalizada en Regalaco.com! Comprendemos la importancia de hacer que cada evento sea memorable y especial. Si estás organizando una comunión u otra celebración significativa, tenemos el regalo ideal para ti: nuestra Mini Nutella con Cuchara Personalizada en Bolsita. Estas exquisitas creaciones de Nutella en miniatura van más allá de ser simples obsequios; son expresiones de cariño y gratitud que tus invitados recordarán con una sonrisa.

Para elevar aún más la experiencia, cada Mini Nutella Personalizada para comuniones viene acompañada de una cuchara de madera especialmente diseñada. Esta cuchara no solo es práctica, sino que también agrega un toque único a la degustación de la Nutella. Tus invitados se sentirán mimados y apreciados mientras disfrutan de este manjar con elegancia y comodidad.

La presentación cuidada es clave cuando se trata de regalos de comunión especiales, y nuestra Mini Nutella cumple con creces. Cada una se presenta de manera impecable en una bolsita de celofán transparente, realzando su atractivo y asegurando que estén listas para ser entregadas a tus invitados. No tienes que preocuparte por el embalaje; nosotros nos encargamos de que cada Mini Nutella esté preparada para impresionar desde el primer vistazo.

Si bien nuestra Mini Nutella es un regalo excepcional para diversas ocasiones, destacan especialmente en celebraciones de comunión. Estos eventos son momentos significativos en la vida de tus seres queridos, y nuestros regalos personalizados baratos añaden un toque de dulzura y aprecio a la ocasión. Puedes realizar un pedido de un mínimo de 12 unidades, asegurando que todos los asistentes se vayan con un recuerdo sabroso y significativo en sus manos.

La combinación de sabores irresistibles, personalización creativa y presentación elegante hace que nuestra Mini Nutella con Cuchara Personalizada en Bolsita sea mucho más que un simple regalo. Son una manifestación tangible de tu cuidado y aprecio por tus seres queridos y tus invitados. También representan una forma deliciosa de añadir un toque de dulzura a cualquier evento especial.

En Regalaco.com, estamos comprometidos en ofrecerte productos que destaquen por su originalidad y calidad. Nuestra Mini Nutella Personalizada para Comuniones es el ejemplo perfecto de cómo combinamos el placer culinario con la personalización para crear un regalo que es tanto delicioso como significativo. Si buscas agregar un toque especial y sabroso a tus eventos, especialmente comuniones, nuestra Mini Nutella con Cuchara Personalizada en Bolsita es la elección perfecta. ¡Haz que cada evento sea inolvidable con el encanto irresistible de nuestra Mini Nutella personalizada para comuniones!

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.