PHOTOCALL GRADUACIoN Expandir

Photocall Graduación

7077

Nuevo

Photocall Graduación

Photocall de cartón con diseño de graduación. Hazte fotos en este photocall para tener un recuerdo memorable del día de tu graduación.

Medidas: 69 x 46 x 0,5 cm

Más detalles

10,89 €

IVA incluído

Celebra tu graduación con nuestro Photocall Graduación. Este divertido y original photocall de cartón está diseñado especialmente para graduaciones y es perfecto para tomarte fotos inolvidables junto a tus amigos y familiares en tu gran día.

Con sus medidas de 69 x 46 x 0,5 cm, este Photocall Graduación es lo suficientemente grande como para destacar en las fotos, pero a la vez lo suficientemente ligero para transportar y colocar en cualquier lugar. Además, viene presentado en una bolsa de celofán transparente, lo que lo hace ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar y guardarlo como un recuerdo memorable de tu graduación.

El diseño de graduación del Photocall Graduación es colorido y vibrante, con detalles en dorado que lo hacen destacar. Este Photocall es perfecto para cualquier graduación, ya sea de secundaria o universidad, y hará que tus fotos sean aún más especiales.

Si quieres un recuerdo memorable de tu graduación, no puedes perderte nuestro Photocall Graduación. Este divertido y original photocall de cartón es fácil de transportar y colocar en cualquier lugar, y su diseño de graduación es perfecto para destacar en tus fotos. Además, viene presentado en una bolsa de celofán transparente, lo que lo hace ideal para guardar como recuerdo de tu gran día. ¡Hazte fotos inolvidables con nuestro Photocall Graduación!

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.