TABLA DE RECOMPENSAS INFANTIL Expandir

Tabla de Recompensas Infantil

8737

Nuevo

Nuestra Tabla de Recompensas Infantil es la solución perfecta para fomentar buenos hábitos en tus hijos/as de una manera positiva y divertida. Totalmente magnética y duradera, esta tabla incluye todo lo necesario para comenzar: tareas preimpresas, estrellas y más. ¡Hará que tus hijos/as se sientan motivados y tú te liberes del estrés!

Más detalles

13,79 €

IVA incluído

Fomenta buenos hábitos con nuestra Tabla de Recompensas para Niños

¿Estás buscando una forma efectiva y positiva de enseñar a tus hijos/as buenos hábitos y responsabilidades? Nuestra Tabla de Recompensas Infantil es la solución ideal. Diseñada para fomentar el cambio de comportamiento de una manera positiva y motivadora, esta tabla es una herramienta invaluable para padres y educadores por igual.

Con nuestra tabla de recompensas para niños, puedes dejar atrás los métodos de castigo y adoptar un enfoque más positivo y constructivo para guiar el comportamiento de tus hijos/as. En lugar de regañar o sobornar, esta tabla utiliza el poder de la motivación y la recompensa para inspirar cambios positivos en tus hijos/as. Desde comer verduras hasta lavarse los dientes, cada tarea completada se recompensa con estrellas, fomentando así la consistencia y el progreso.

Nuestra tabla de recompensas está diseñada para ser práctica y duradera. Totalmente magnética, se puede colocar fácilmente en la nevera o colgar en una pared para que sea accesible para toda la familia. Con medidas de 45 x 36 cm, ofrece espacio más que suficiente para planificar y registrar las actividades de toda la semana. Además, viene con todo lo necesario para empezar de inmediato, incluyendo 10 tareas preimpresas, estrellas de colores y más.

La Tabla de Recompensas Infantil de Regalaco incluye todos los elementos esenciales para facilitar el proceso de enseñanza y recompensa. Desde 10 tareas preimpresas hasta 210 estrellas de colores, cada detalle se ha cuidado para garantizar una experiencia completa y satisfactoria. Además, con 4 rotuladores de colores y cuerda naranja para colgar la tabla, todo está listo para que tus hijos/as comiencen su viaje hacia hábitos más saludables y responsables.

La Tabla de Recompensas Infantil perfecta para cualquier espacio familiar

Una de las características más destacadas de nuestra tabla de recompensas para niños es su capacidad para involucrar a tus hijos/as de una manera divertida y emocionante. Con un código de color para múltiples niños/as y un diseño interactivo, esta tabla les permite seguir su progreso y celebrar sus logros de una manera visual y motivadora. Además, su diseño colorido y llamativo hace que sea una adición atractiva a cualquier espacio familiar.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.