Tabla madera cocina personalizada Expandir

Tabla madera cocina personalizada

Tbp3

Nuevo

Tabla de Cocina Personalizada de Madera: Un toque único para la cocina

Nuestra tabla de cocina personalizada es el complemento perfecto para cualquier cocina. Confeccionada en madera de alta calidad y con un tamaño de 39x28 cm y 1 cm de grosor, esta tabla es ideal para cortar y preparar alimentos. Además, puedes personalizarla con el diseño de tu elección, grabado a láser para una durabilidad excepcional. Con un agujero para colgar, esta tabla es tanto funcional como decorativa. ¡Haz tu cocina única con nuestra tabla de cocina personalizada!

Más detalles

19,90 €

IVA incluído

Un toque personal en la cocina: Tabla de Cortar Personalizada

¿Buscas una manera de añadir un toque único a tu cocina? Nuestra tabla de cocina personalizada de madera es la respuesta. Esta tabla de cortar no solo es un accesorio esencial para cualquier cocina, sino también una pieza de decoración personalizada que refleja tu estilo y personalidad.

Confeccionada en madera de alta calidad, nuestra tabla de cocina personalizada ofrece la combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Con un tamaño de 39x28 cm y un grosor de 1 cm, esta tabla es lo suficientemente grande como para cortar y preparar alimentos, pero lo suficientemente compacta para caber en cualquier encimera. Su diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier estilo de cocina, desde rústica hasta moderna.

Lo que hace que nuestra tabla de cocina sea realmente especial es la posibilidad de personalizarla según tus gustos. Con nuestro servicio de grabado láser, puedes elegir el diseño que desees, desde nombres y fechas hasta motivos decorativos y frases inspiradoras. Nuestro equipo se encargará de plasmar tu diseño en la tabla con precisión y detalle, garantizando un resultado impresionante.

Además de su diseño personalizado, nuestra tabla de cocina personalizada destaca por su funcionalidad y durabilidad. La madera de alta calidad es resistente a los cortes y arañazos, lo que la hace ideal para un uso diario en la cocina. Además, el agujero para colgar facilita su almacenamiento y acceso, manteniendo tu cocina ordenada y organizada.

¿Listo para personalizar tu tabla de cocina? Es fácil: simplemente envía los datos que deseas grabar al Whatsapp 626 672 464 y nuestro equipo se encargará del resto. Desde diseños simples hasta creaciones personalizadas, estamos aquí para hacer realidad tu visión. Haz tu pedido ahora y añade un toque único a tu cocina con nuestra tabla de cocina personalizada de madera.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.