COPA CERVEZA PERSONALIZADA 32cl Expandir

Copa de Cerveza Personalizada 32 cl

fot013

Nuevo

Copa de Cerveza Personalizada de 32 cl

La Copa Personalizada de Cerveza 32cl es la elección perfecta para los amantes de la cerveza que buscan calidad y originalidad. Fabricada en cristal de alta calidad no templado y con un elegante acabado brillante, esta copa es ideal para disfrutar de tu cerveza favorita con un toque personal. Disponible también en tamaño de 50cl, la versión de 32cl es la elección típica en España para tomar una caña. Lo más destacado de esta copa es la personalización, que se realiza mediante un grabado láser preciso, dejando un diseño permanente en el vidrio y haciendo que cada sorbo sea único.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Copa Personalizada de Cerveza 32cl: Tu Toque Personal en Cada Sorbo

La Copa Personalizada de Cerveza 32cl es un tributo a la cerveza de calidad y al arte de disfrutarla en su máxima expresión. Fabricada en cristal de alta calidad no templado, esta copa ofrece durabilidad y un elegante acabado en brillo que se destaca en cualquier ocasión. La elección de 32cl es típica en España para disfrutar de una caña, aunque también está disponible en un tamaño más grande de 50cl para aquellos que desean explorar una variedad aún mayor de cervezas.

Lo que realmente hace que esta copa sea excepcional es la posibilidad de personalización. Utilizamos una tecnología de grabado láser de alta precisión que erosiona el vidrio de manera controlada, dejando un diseño permanente y elegante en la superficie de la copa. Imagina tener tu nombre, una fecha especial o un mensaje único grabado en tu copa de cerveza favorita. Cada sorbo se convierte en una experiencia personalizada y única.

La elección de la capacidad de 32cl no es casualidad. Esta copa está diseñada ergonómicamente para realzar la experiencia de degustación de la cerveza, permitiéndote disfrutar plenamente de sus aromas y sabores. Es el complemento perfecto para tus momentos de relajación y celebración.

Si eres un verdadero aficionado a la cerveza, la versión de la Copa Personalizada de Cerveza de 50cl te ofrecerá una mayor versatilidad para disfrutar de diferentes estilos de cerveza. Ya sea para tu propio placer o como regalo personalizado, la Copa Personalizada de Cerveza 32cl es la elección perfecta. Cada vez que sostengas esta copa en tus manos, sentirás la calidad del cristal y la singularidad de la personalización. Eleva tus momentos de cerveza a un nivel superior con esta copa excepcional.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.