COPAS DE VINO PERSONALIZADAS SET 2 Expandir

Estuche de Copas de Vino Personalizadas

fot011

Nuevo

Set de dos copas en estuche negro con tapa imantada

El estuche de copas de vino personalizadas es el regalo perfecto para los amantes del vino. Este set de dos copas de cristal de Bohemia viene en un elegante estuche negro con tapa imantada. Las copas tienen capacidad para 45 cl. y son ideales para degustar tus vinos favoritos de una forma única y especial. Además, puedes personalizarlas mediante grabado láser para hacerlas aún más especiales.

Más detalles

29,90 €

IVA incluído

Estuche de Copas de Vino Personalizadas con tapa imantada

Si eres un amante del vino, sabes que la copa en la que se sirve es tan importante como el propio vino. Por eso, en Regalaco.com te presentamos el estuche de copas de vino personalizadas, un regalo ideal para ti o para cualquier amante del buen vino.

Este set de dos copas de cristal de Bohemia viene en un elegante estuche negro con tapa imantada, perfecto para proteger y transportar tus copas de una forma segura y elegante. Las copas tienen capacidad para 45 cl. y están diseñadas para adaptarse perfectamente a tus vinos favoritos, permitiéndote disfrutar de ellos de una forma única y especial.

Además, lo mejor del estuche de copas de vino personalizadas es que puedes personalizarlas con grabado láser. Puedes agregar un nombre, una fecha o cualquier otro mensaje especial que desees, convirtiendo estas copas en un regalo único y personalizado que será apreciado por cualquier amante del vino.

Las copas en sí mismas son de alta calidad y están hechas de cristal de Bohemia, lo que significa que son duraderas y resistentes. La forma de la copa es alta y elegante, con la boca ligeramente más estrecha que su cuerpo, lo que permite una degustación exquisita de los vinos. Además, el tallo largo y elegante hace que la copa sea fácil de sostener y manejar.

En definitiva, el estuche de copas de vino personalizadas es un regalo ideal para cualquier amante del vino. Con su elegante estuche negro, copas de cristal de Bohemia y posibilidad de personalización, estas copas son perfectas para disfrutar de tus vinos favoritos de una forma única y especial. Haz de tus degustaciones una experiencia inolvidable con el estuche de copas de vino personalizadas.

También disponemos de copas de vino personalizadas por unidad, consulta en nuestro catálogo.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.