LOTE 41 de regalo PIEZAS FIESTA BODA Expandir

LOTE 4+1 (de regalo) PIEZAS FIESTA BODA

20014

Nuevo

28,97 €

IVA incluído


  • Banderitas "JustMarried" con forma circular-Marfil

Banderines con delicado diseño precortado con las palabras “Just Married” (recién casados) en color marfil. Un complemento decorativo perfecto para una celebración de estilo vintage.


Todos los banderines, en conjunto, miden 3.5  metros de extremo a extremo y cada banderín mide 22 cm de diámetro.




  • Banderines marfil para tarta "Mr & Mrs"

Los banderines son una forma original y diferente de decorar las tartas de boda. Estos banderines de color marfil con las palabras "Mr & Mrs" (señor y señora) tienen un diseño muy divertido y añaden un detalle especial a los pasteles de boda.


Los banderines se encuentran colgados entre dos palitos de madera de 17 cm. cada uno. El ancho del cordel se puede ajustar al tamaño de la tarta de boda.




  • Banderitas marfil para tarta "Just Married"

Las banderitas son una forma original y diferente de decorar los pasteles de boda. Estas banderitas con las palabras "Just Married" (recién casados) de color marfil tienen un diseño muy divertido, y se encuentran colgados entre dos palitos de madera de 17 cm. cada uno. El ancho del cordel se puede ajustar al tamaño de la tarta de boda




  • 1 packs Pompones amarillos (5 uds)

Pack de 5 pompones de color amarillo de papel de seda, compuesto por 3 pompones grandes ( 32.5 cm) y 2 pompones más pequeños ( 25.5 cm). Ábrelos y cuélgalos para conseguir una decoración muy especial en el día de tu boda o evento. Combínalos con pompones de otros colores y podrás crear un ambiente maravilloso.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.