LOTE DE 6 PIEZAS DECORACIoN Expandir

LOTE DE 6 PIEZAS DECORACIÓN

20083

Nuevo

47,84 €

IVA incluído

1-.Banderitas "Just Married" blanco con forma circular


Banderines con delicado diseño precortado con las palabras “Just Married” (recién casados). Un complemento decorativo perfecto para una celebración de estilo vintage.


Todos los banderines, en conjunto, miden 3.5  metros de extremo a extremo y cada banderín mide 22 cm de diámetro. Color blanco


2-.Preciosas guirnalda de perlas para añadir a la decoración de tu boda o evento. Utilízalas colgadas o sobre superficies para aportar un toque romántico y elegante a tu celebración. Cada guirnalda mide 1 metro de largo.


3-.Preciosas bolsas de estilo vintage cortadas a laser con diseño de pajaritos, perfectas para regalar a tus invitados con dulces o golosinas. Se pueden usar también para poner dentro algún recuerdito o regalito. Les puedes dar uso tanto para una boda, como para una comunión y bautizo. Medidas: 6 x 8.5 cm.


4-. Pompones (5 uds) Pack de 5 pompones blancos de papel de seda compuesto por 3 pompones grandes ( 32.5 cm) y 2 pompones más pequeños ( 25.5 cm).


5-. Banderines blancos para tarta "Mr & Mrs" 


Los banderines son una forma original y diferente de decorar las tartas de boda.  Estos banderines con las palabras "Mr & Mrs" (señor y señora) tienen un diseño muy divertido y añaden un detalle especial a los pasteles de boda.


Los banderines se encuentran colgados entre dos palitos de madera de 17 cm aproximadamente cada uno. El ancho del cordel se puede ajustar al tamaño de la tarta de boda


6-. Pajitas con banderitas Vintage (25 uds) Alegra tu fiesta o celebración con estas pajitas con banderitas decorativas de estilo vintage. En cada banderita se pueden leer las palabras "be merry"  (sé feliz) o "cheers" (salud ). Cada pack contiene 25 pajitas. Cada pajita mide 19 cm.

Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.