LOTE 10 BRuJULAS PRESENTADA EN CAJA MALETA CON TARJETA KRAFT Expandir

LOTE 10 BRÚJULAS PRESENTADA EN CAJA MALETA CON TARJETA KRAFT

4676-10

Nuevo

14,45 €

IVA incluído

❤ Lo que obtendrás: 10 cajas de regalos para maletas + 10 piezas de regalo de brújula + 10 etiquetas de papel para decoración de fiestas temáticas de viajes, como bodas, despedidas de soltera, baby shower, cumpleaños, etc.


❤ La caja de regalos mide 7,8 x 3 x 5 cm, se llena con 6-8 piezas de caramelos azúcar o 2 piezas de Ferrero, o dulces pequeños, joyas y cualquier objeto pequeño.


❤ Características únicas: 10 etiquetas de papel en blanco adjuntas, cualquier deseo y bendición podría mostrarse aquí con la caja de regalo de la maleta, la caja de regalo de la brújula es un regalo de regalo único para sus invitados.


❤ Diseño de mini maleta con asa, estilo elegante, úsalas para agradecer a los invitados por ser parte de tu aventura y deséales un viaje seguro a casa.


❤ Materiales de papel Kraft, inofensivos y originales para invitados, bebés, la novia y el novio y todas las personas; Consulte la foto sobre cómo montar


❤ Medida Avión Kraft: 5 x 5 cm


❤ Medida Cuerda: 30 cm aproximadamente.


Aceptar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si sigue navegando significa que acepta nuestra política de cookies.